Internet Dedicado sobre 4G
Multi Carrier Mobile
MCM (multi carrier mobile) es un servicio de acceso a internet llave en mano, que utiliza la red 4G/3G como red de acceso (desde el cliente hasta nuestra red). Tiene alta disponibilidad con distintas redes 4G/3G. Al ser un producto seguro y controlado, es muy utilizado para los desafíos de videovigilancia en tiempo real, publicidad en la vía pública, POS de pago en el retail, y cualquier proyecto Smartcity en donde la Fibra Optica sea compleja por su naturaleza cableada. La solución entrega dos enlaces de acceso a internet; un enlace principal y otro de respaldo (redes distintas y seguras), los cuales convergen de forma automática ante problemas en la red, logrando una disponibilidad de servicio superior a 99%.
Tenemos cobertura nacional, instalación muy rápida desde 24 horas y precios muy competitivos, generando importantes ahorros respecto de soluciones tradicionales de internet dedicado empresas.
Técnicamente hablando, tiene velocidad simétrica, IP Pública Fija, Monitoreo vía SNMP y soporte 24/7, además de tener la posibilidad de extender broadcast y configurar VLANs. Sin duda es tu mejor opción para resolver la conectividad en negocios específicos donde la Fibra Optica no toma protagonismo.
Beneficios MCM
Ahorros reales y descuentos por volumen.
Cobertura nacional.
Escalabilidad.
Fácil instalación (opción auto instalable).
IP Pública Fija sobre 4G.
Soporte 24 x 7 x 365.
Monitoreo proactivo permanente.
​
Internet Dedicado Fibra Óptica
Te conectamos con Chile y el mundo a la velocidad que necesitas.
Cada día crece más la importancia de conectar los negocios a una red rápida, confiable y segura, con el fin de mejorar la experiencia en la navegación y las comunicaciones. Es por esto que la fibra óptica es la opción para altas velocidades, conectando sus sucursales, su información en la nube y acelerando los procesos de transferencia de datos.
Con nuestras soluciones de acceso a internet fibra óptica, no tendrás límites de velocidad.
Beneficios Acceso a internet vía Fibra Óptica:
Planes según la necesidad de tu empresa, desde 2 Mbps hasta 10 Gbps y más.
Velocidad de navegación simétrica (misma velocidad de subida y bajada).
Soporte 24 x 7 x 365.
Monitoreo proactivo permanente.
Atención cercana y rápida.